10. ESTUDIOS DE RASTREO EN REDES SOCIALES, MONOTORIZACION Y ANÁLISIS DE COMUNIDADES.

 

2627

-Medimos la repercusión social de un acontecimiento en la Red

-¿Que se piensa y se dice de su organización o empresa en las redes?

-¿Cómo organizar la actividad en las redes sociales para potenciar su imagen y sus productos?

  • Analizamos en tiempo real la repercusión y la reacción de la sociedad en internet sobre acontecimientos sociales del momento.
  • Extracción y visualización de datos.
  • Análisis de comunidades y de liderazgo
  • Rastreo de fuentes sociales
  • Análisis estadístico y visualización de la información
  • Sistemas de alerta temprana de temas emergentes
  • Análisis de sentimiento
  • Detección de comunidades emergentes, relevantes y aisladas
  • Generación de mapa de comunidades
  • Calculo de liderazgo de los agentes
  • Fortalezas y debilidades corporativas
  • Ranking de liderazgo para la ayuda de toma de decisiones
  • Aportamos el valor añadido al dato mas allá de la métrica y el resultado estadístico con un análisis sociológico.