10. ESTUDIOS DE RASTREO EN REDES SOCIALES, MONOTORIZACION Y ANÁLISIS DE COMUNIDADES.
-Medimos la repercusión social de un acontecimiento en la Red
-¿Que se piensa y se dice de su organización o empresa en las redes?
-¿Cómo organizar la actividad en las redes sociales para potenciar su imagen y sus productos?
- Analizamos en tiempo real la repercusión y la reacción de la sociedad en internet sobre acontecimientos sociales del momento.
- Extracción y visualización de datos.
- Análisis de comunidades y de liderazgo
- Rastreo de fuentes sociales
- Análisis estadístico y visualización de la información
- Sistemas de alerta temprana de temas emergentes
- Análisis de sentimiento
- Detección de comunidades emergentes, relevantes y aisladas
- Generación de mapa de comunidades
- Calculo de liderazgo de los agentes
- Fortalezas y debilidades corporativas
- Ranking de liderazgo para la ayuda de toma de decisiones
- Aportamos el valor añadido al dato mas allá de la métrica y el resultado estadístico con un análisis sociológico.