LA ACTUALIDAD DE LAS CIENCIAS HUMANAS

7
nadie quiere a los filosofos

BLOG CR  22 DE OCTUBRE DE 2018 Este mes  os presentamos dos artículos. Por un lado, “La Actualidad de las Ciencias Humanas” de Pablo Castro García, en el que se habla de filosofía y humanidades. Y por otro lado, un artículo de Alberto Godoy, “SOS. Salvemos Malasaña-Morir de éxito y de abandono”.       …

Leer más

LIBROS Y MAS LIBROS

7
cartel

BLOG CR  24 DE MAYO DE 2018 LA LECTURA Y LOS LIBROS, es el tema central que hemos elegido para este blog de  Mayo, un mes que camina entre ferias del libro, debates, encuentros y artículos desde numerosos foros y medios sobre el momento actual de la lectura en la época de internet y las …

Leer más

“VIVIR LAS CIUDADES Y DISFRUTARLAS”

11
mrio

BLOG CR  20 DE ABRIL DE 2018 ARTICULO – CATEGORIA: MUNICIPALISMO-SOSTENIBILDIAD- SOCIALPOLITICA. AUTOR: ALBERTO GODOY. SOCIOLOGO. DIRECTOR DE CR GODOY & ASOCIADOS   “Cuando llevamos tres años del Gobierno de Ahora Madrid, persiste el tráfico denso y  la calidad del aire no mejora” “Es cierto que se han tomado algunas medidas medioambientales positivas, cortes del trafico en …

Leer más

ARTE Y CULTURA

7
miro principal

BLOG CR  19 DE FEBRERO DE 2018 ARTE Y CULTURA Recogemos 2 artículos coincidiendo con la 37 edición de ARCO. “HAMBRE DE HOY. ARTE PARA EL FUTURO” de Miguel Tugores. Presidente de la  Fundación DEARTE y otro de Alberto Godoy, sociólogo y director de CR “CITAS Y RETOS EN ARTE Y CULTURA PARA EL 2018”. …

Leer más

CITAS Y RETOS PARA EL 2018

6
2018

BLOG CR 19 DE ENERO DE 2018 ARTICULO – AUTOR: ALBERTO GODOY. SOCIOLOGO. DIRECTOR DE CR GODOY & ASOCIADOS En mi artículo del mes pasado para este blog, hacia una fotografía de cuales eran desde mi punto de vista, los principales problemas que tenemos individualmente las personas y la sociedad en su conjunto, y lo expresaba …

Leer más

AVANZAR EN ANALITICA DIGITAL

6
Sin título

BLOG CR 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 ARTICULO: CATEGORIA:  INVESTIGACION -MARKETING –  METODOLOGIAS.  AUTORA: GEMMA MUÑOZ. COFUNDADORA Y CEO DE EL ARTE DE MEDIR “ Estamos pasando de los sistemas descriptivos para entrar ahora de lleno en los sistemas cognitivos” “Los datos deben de ser una ventaja competitiva, ya que la información será la palanca que puede …

Leer más