2020 EL AÑO EN EL QUE SE TENDRIA QUE AVANZAR MAS EN ACCESIBILIDAD HACIENDO DE NUESTROS BARRIOS Y CIUDADES ESPACIOS INCLUSIVOS Y DE CONVICENCIA

7
accesibilidad_ciudad

BLOG CR  28 DE ENERO DE 2020 Articulo de Alberto Godoy. Sociologo. Director de Cr. Comienza un nuevo año tras  demasiados meses con Gobierno en funciones,   y un parlamento semiparalizado, creo que ya es el momento de empezar a trabajar  para desarrollar las políticas que España necesita para afrontar los numerosos y graves problemas  que …

Leer más

HARTAZGO, DECEPCION, ¿APRENDEREMOS LA LECCION? NUEVA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES EL 10-N FINALIZA EL VERANO, COMIENZA EL OTOÑO Y MAS DE LO MISMO

6
portada

BLOG CR  26 SEPTIEMBRE DE 2019  HARTAZGO, DECEPCION, ¿APRENDEREMOS LA LECCION? NUEVA CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES EL 10-N FINALIZA EL VERANO, COMIENZA EL OTOÑO Y MAS DE LO MISMO Articulo de Alberto Godoy. Sociólogo Director de CR Este mes de Septiembre de 2019, que ahora termina , con el que decimos adiós al verano y …

Leer más

LOS OFICIOS DEL SOCIOLOGO EN EL SIGLO XXI

3
NN

BLOG CR  4 DE ABRIL DE 2019  Artículo escrito por Cristina Santamarina. Socíologa, Investigadora y Directora de estudios de CIMOP. Iniciamos con este, una serie de artículos de profesionales: profesores, sociólogos, filósofos e investigadores que trabajan en distintos ámbitos de las Ciencias Humanas y Sociales y en el campo de la Investigación Social y de …

Leer más

SE ACABO FEBRERILLO LOCO

6
PORTADA

BLOG CR  28 DE FEBRERO DE 2019 «SE ACABO FEBRERILLO LOCO», artículo escrito por Alberto Godoy Montero, Sociólogo Director de CR Godoy & Asociados. Febrero , el mes más corto del año en el numero de días, ha sido un mes muy largo e intenso por la cantidad de acontecimientos, citas y celebraciones de gran …

Leer más

2019 EL AÑO QUE VIVIREMOS PELIGROSAMENTE

6
por-que-es-importante-la-tecnologia-big-data-en-el-dia-a-dia-de-tu-empresa

BLOG CR  29 DE ENERO DE 2019 «2019 el año que viviremos peligrosamente» artículo escrito por Alberto Godoy Montero, Sociólogo Director de CR Godoy & Asociados. Comentamos el intenso año politico que nos espera con 3 o 4 elecciones por delante y tambien hablamos de los nuevos avances tecnologicos y en la investigación de mercados. …

Leer más