mano

EL DÍA DE LA MUJER. UN DÍA IMPORTANTE

BLOG CR 10 DE MARZO DE 2017 ARTICULO: CATEGORIA:  SOCIAL – IGUALDAD – FEMINISMO  AUTORA LOURDES LUCÍA. ABOGADA. EDITORA. MUJER Y MADRE

 

Este,  8 de marzo,  he parado, junto a miles de mujeres, durante media hora. Y  he visto también cómo bajaba a la calle un amplio grupo de mujeres jóvenes, acompañadas de algunos hombres, que también han seguido el paro convocado contra la injusta brecha salarial entre hombres y mujeres.

Y por la tarde participé en la gran manifestación de las mujeres en Madrid. Miles de mujeres de todas las edades, también muchos hombres,  y niñas y niños…, miles de voces denunciando los asesinatos machistas y reclamando igualdad para las mujeres. Algo inolvidable. Otra vez todas al unísono demostrando que no se puede parar una lucha que cada día adquiere más grandeza.

Y no hemos estado solas, millones de mujeres han hecho lo mismo en casi 60 países de todo el mundo.

Habrá quien piense que esto es una moda y que pronto pasará. Habrá incluso quien no solo lo piense sino que lo desee. Y que nadie se extrañe si digo que incluso esta opinión puede estar muy generalizada. Durante siglos, desde siempre y  prácticamente en todas las culturas, las mujeres hemos sido seres de segunda categoría, sometidas y dependiendo de los hombres. Las religiones y la cultura que han dominado (y dominan) tradicionalmente  han sido el apoyo teórico en el que se ha basado esta discriminación, esta injusta dominación. Hemos  sufrido y lamentablemente, seguimos sufriendo esta desigualdad.

No es fácil explicar lo que se siente siendo mujer. Es algo que vives desde niña y que vas interiorizando sin darte cuenta. Ser mujer es sentir desigualdad en el trabajo,  es sufrir un lenguaje que te excluye o directamente te insulta, es ser ninguneada, ignorada o invisible en la cultura, en la economía,  es no tener reconocidos derechos como el de disponer de tu propio cuerpo; es  tener que soportar el  insulto de no reconocer el valor del trabajo que representan los cuidados que realizamos millones de mujeres cotidianamente,  es padecer la violencia machista que mata y asesina. Es ver a niños huérfanos víctimas de asesinatos machistas, que no tienen la menor protección. Y, es también un sentimiento  que llevas dentro, permanente, de miedo a que te agredan, a que abusen de ti. Es oír pasos tras de ti por la noche y pensar  que puedes sufrir  una agresión, un abuso. Es tener que aguantar que un hombre te ponga la mano encima en el metro o en el autobús, es que te digan “piropos” que suenan a agresión y te dejan indefensa.

Todo esto causa rabia e indignación, a veces mucha rabia y mucha indignación..

Pero, afortunadamente,  las mujeres también, y cada vez más, nos hemos puesto al frente de la lucha por la igualdad, por la democracia, por la libertad y el progreso social. Algo de lo que se beneficia toda sociedad, hombres y mujeres.

Sí, este día 8 ha sido un día grande,  hemos salido a la calle y nos hemos sentido juntas y unidas.

Y cuando llegué a casa me  enteré de que se han conseguido cosas como que en Islandia se haya impuesto la obligación a las empresas de más de 25 trabajadores de ofrecer el mismo salario por igual trabajo a hombres y mujeres. Un buen paso adelante en un país en el que en 1975, el 24 de octubre, el 90% de las mujeres de Islandia se negaron a trabajar y a cocinar.

Hemos avanzado mucho, es verdad, y nos queda mucho. No vamos a cejar. Porque nos han quitado, nos quitan tantas cosas que también nos están quitando el miedo.

 

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

blanco 2

 

CR NOTICIAS – TEMAS DE ACTUALIDAD – MARZO 2017

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

TECNOLOGÍA – COMUNICACIÓN – REDES:

 

  • ¿DESCONECTAMOS UN RATITO DEL MOVIL “POR FI”?

 

1487959523_030409_1488119735_noticia_fotograma“Las fronteras entre la vida personal y laboral se han difuminado. La disponibilidad permanente es parte de la nueva cultura del trabajo y responder a correos o mensajes a deshoras se ha convertido en una práctica cada vez más habitual. Ya hay un país, Francia, que intenta controlar los excesos reconociendo por ley el derecho a desconectar.

Internet facilita la conciliación, pero la hiperconectividad, laboral o social, tiene muchos efectos dañinos. Genera estrés y dependencia, mina nuestras relaciones y nuestra creatividad. ¿Es realmente una ley la solución? ”  

 

Para profundizar sobre el tema  recomendamos:

Artículos en Ideas El PaÍs 26 -2- 17:

– Joseba Elola- “ Es hora de apagar el móvil”. (Abrir enlace)

– Evgeny Morozov – “La ilusión de una vida sin internet”  (Abrir enlace)

– Alvaro Bilbao  – “ El mundo mas alla de las redes”  (Abrir enlace)

“Alejarse de internet periódicamente permite a nuestro cerebro disfrutar de los beneficios de millones de año de evolución neurológica”

“Practico la desconexión digital cada noche y al menos 15 días en verano, y debo decir que muchos de los mejores ratos del año ocurren durante este tiempo. Para quienes practicamos esto resulta una liberación no poder ser encontrados y no tener nada que buscar.”

“En mis conferencias he explicado…que las nuevas tecnologías, bajo la promesa de conectarnos con el mundo, iban a acabar por desconectarnos de las personas que mas queremos. Hoy creo que el verdadero problema está en que si no desconectamos al menos en distintos momentos del día o la semana, perderemos la conexión con nosotros mismos”

(Álvaro Bilbao es neuropsicologo y autor del libro “Cuida tu cerebro”)

Otro libro que viene muy a cuento sobre lo tratado, que ya recomendamos como sugerencia cultural en nuestro blog el pasado Febrero, es; “En defensa de la conversación”, de Sherry Turkle

Me he permitido extraer algunos párrafos, que creo reflejan ideas claves de su pensamiento:

“Estamos sumidos en la cultura digital y en un estado de constante conexión. Hemos desarrollado afición por las interacciones sociales virtuales dentro de los ámbitos del trabajo, la familia, la amistad, la educación y las relaciones sentimentales, sin advertir el peligro que ello comporta. Casi sin darnos cuenta, hemos abandonado la conversación cara a cara”.

En otro apartado del libro escribe: “… Todo ello, (estar enganchado al móvil) representa una huida de la conversación, al menos de las conversaciones espontaneas y sin ningún objetivo establecido, aquellas en que jugamos con las ideas, en las que nos permitimos estar plenamente presentes y ser vulnerables. Sin embargo, estas son precisamente las conversaciones en las que florecen la empatía y la intimidad y en la que la acción social gana fuerza. Estas son precisamente las conversaciones en las que se impulsa esa conversación creativa que es imprescindible tanto en la educación como en los negocios…”

“..En (alguna) ocasión, la tecnología está implicada en un ataque contra la empatía. Hemos aprendido que incluso un teléfono en silencio inhibe la posibilidad de que se inicien conversaciones sobre temas que importan.”.

No obstante la autora concluye:

“A pesar de la gravedad del  problema que nos afecta en estos momentos, escribo con optimismo. Una vez que hemos cobrado consciencia de la situación, podemos empezar a replantearnos nuestros hábitos. Y cuando lo hacemos, la conversación sigue ahí, esperando que la recuperemos. La cura para las conexiones fallidas en nuestro mundo digital es hablar”. 

 Terminare con el comentario que el Boston Globe, señala en la contraportada de este libro:

“Hablar no cuesta nada, pero la conversación no tiene precio”

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

  • TELEFÓNICA LANZA “AURA”, UNA APLICACIÓN PARA QUE EL CLIENTE GESTIONE SUS DATOS POR INTERNET

TELEFONICA-AURA-520x293

 

Se trata de una nueva aplicación de inteligencia cognitiva que permitirá al cliente controlar los datos cedidos al operador e interactuar con ellos mediante un asistente digital manejado por voz.

Es una esperada presentación dentro del marco del World Mobile Congress, Telefonica dio vida a un proyecto en el que llevaba trabajando dos años…

(Abrir enlace)

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

INVESTIGACIÓN – MARKETING –  PUBLICIDAD:

 

NOTICIAS Y CITAS AEDEMO:

aedemo_high_remark1

 

 

 

  • ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS Y FIESTA DE LA INVESTIGACIÓN

El equipo de trabajo que está al frente de la organización de la próxima Asamblea Anual de Socios y de la Fiesta de la Investigación, ultima los detalles sobre ambos eventos que, como se recordará, se celebrarán en Barcelona el próximo 30 de marzo. Al mismo tiempo, se han confirmado ya las bases de la nueva edición de los Premios AEDEMO, que se entregarán en el transcurso de esta cita.

(Abrir enlace)

 

  •   CURSO DE R PARA EL ANALISIS DE LAS ENCUESTAS

Los próximos días 21,22 y 23 de Marzo se celebrara en Madrid  en la sede de ODEC . “El Curso sobre el programa R para el análisis de encuestas”, impartido por el sociólogo y profesor, Jose Ignacio Casas.

 “No es un curso de estadística, el curso es eminentemente práctico”.

 El leguaje estadístico de R es la herramienta de análisis de datos que esta experimentando el mayor crecimiento en popularidad en los últimos años.

(Abrir enlace)

 

  •  CURSO DE ANALISIS SOCIAL MEDIA

­
El  28 de Marzo se realizara en Madrid, el Curso presencial de Análisis Social Media. En este  curso se abordaran temas referidos a la Monitorización, Herramientas, Métricas y sus aplicaciones prácticas

 

  • LA MARCA DE LA DISTRIBUCION PIERDE PESO

Según el último informe “Nielsen 360”, la marca de distribución ha perdido cuota de mercado, en concreto cayo 0,2 decimas en 2016, representando el 39,5% de las ventas totales. Con ello rompe una tendencia de crecimiento sostenido durante los últimos diez años…

(Abrir enlace)

 

  • MEJORAN LAS EXPECTATIVAS PERO LA COMPRA SE RESISTE

De acuerdo con el estudio sobre el Clima de Consumo para Europa, elaborado por GFK, España ha vuelto a mejoras sus expectativas económicas, que se sitúa en un  indicador de 25 puntos, aunque lejos todavía de los 51 puntos registrados en diciembre de 2015.Sin embargo, señala el informe, la disposición a comprar permanece estática y en valores negativos.

(Abrir enlace)

 

  • COMPRA CON AYUDA DEL MOVIL

Un estudio elaborado por In-Store Media, agencia de shopper marketing, señala que el 78% de los españoles utiliza habitualmente el móvil para ayudarse en la toma de decisiones al comprar en grandes almacenes, tiendas especializadas o supermercados. En el caso de las mujeres este comportamiento se eleva hasta un 85%, mientras que en los hombres se sitúa en un71%

Por edades, si bien el estudio indica que el uso del móvil durante las compras es considerable hasta pasado los 45, entre los 18-29 se eleva un 10%

(Abrir enlace)

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

SOCIOLOGÍA – PSICOLOGÍA – FILOSOFÍA – TENDENCIAS:

  • LOS “MILLENNIALS”, LA GENERACION DE LA CRISIS

Criticos, exigentes, comprometidos, participativos, reformistas y digitales. Tambien perezosos, narcisistas y consentidos.Asi definen y etiquetan a los ocho millones de “millennials” españoles

“Los jóvenes nacidos entre 1982 y 2004, son una generación que nacieron en la prosperidad, con un entorno político, económico y social infinitamente mejor que el de sus padres, pero cuando llegaron a la mayoría de edad se dieron de bruces con una durísima crisis que trunco las expectativas de muchos de ellos. Según la Fundación Por causa, son el colectivo de los sueños rotos.”

Como decía un joven millennial, en un programa de la cadena ser “Somos una generación de transición. Somos la última en muchas cosas y la primera en otras tantas. Estamos entre lo viejo, que no acaba de morir, como el papel o el bipartidismo y lo nuevo que no acaba de nacer. Una generación que compra las entradas de cine en internet y luego las imprime”

“Salario bueno no va a haber y vivir la vida es un poco lo que nos queda” comenta otro

(Abrir enlace)

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

SOCIAL – IGUALDAD – EDUCACIÓN – DERECHOS – REFUGIADOS :

 

  • MES DE MARZO. LAS MUJERES PROTAGONISTAS “A TOPE. TODOS LOS MESES -TODOS LOS DIAS

El 8 de Marzo, jornada señalada como el día internacional de la mujer ya ha pasado, pero los problemas y reivindicaciones que se plantean en este día no.

Esta jornada, nos pone una vez más de cara frente a una realidad que cada vez se hace más insoportable.

Las desigualdades que afectan a las mujeres son interminables; su falta de presencia en puestos de dirección, su desigual representación en el ámbito de la política, o el desequilibrio entre hombres y mujeres en la conciliación familiar y el reparto de las tareas domesticas, por no hablar de la “brecha salarial” o de las condiciones laborales

“Los datos que en este día se publiquen sobre la desigualdad de género se olvidaran en un tiempo, pero su cruda realidad seguirá destilándose a diario…”

“Anécdotas de Mujeres”

(Abrir enlace. Artículo. Sandra León. elpaís.es)

 

Son muchos los retos que se presentan en la lucha por la igualdad de género, empezando, por trabajar en los cambios de valores y roles que se deben producir ya, enseñando y educando en la igualdad desde la escuela, las familias, los medios…

De los muchos retos que tenemos Todos-Todas por delante, el de la LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO y Por Un Pacto de Estado por la Igualdad, se hace cada día más urgente.

En lo que llevamos de año, menos de tres meses, en España han sido asesinadas 16 mujeres por sus parejas o exparejas (que se sepa)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos seleccionado algunos artículos publicados el 8 de Marzo en distintos medios, que recomendamos para leer, aparte del que ha escrito para nuestro blog Lurdes Lucia

“Día de la mujer. Un día importante”

(Abrir enlace. Artículo blog CR marzo. Lourdes Lucia)

 

OTROS ARTICULOS RECOMENDADOS:

1488798157_351080_1488909008_noticia_normal_recorte1– “Un Problema de todos”. “La discriminación y la violencia contra las mujeres concierne a toda la sociedad” (EP-editorial-8-3-17) (Abrir enlace)

– “¿Mujer, 8 de Marzo? Esa historia ya me la conozco”. – Rosa M. Artal (diario.es)  (Abrir enlace)

– “Faltan los Hombres”. Jose IgnacioTorreblanca  (elpais-8-3-17)  (Abrir enlace)

– “Un Planeta 50-50”- Gloria Lomana. (el país 8-3-17) (Abrir enlace)

– “Cuidadoras sin elección”-Aurelia Jerez Medina-(diario.es) (Abrir enlace)

– “Una palabra para Tita”-Pilar Alvarez.(El Pais)  (Abrir enlace)

– “Mujeres en el arte de la oscuridad a la injusticia”-J.M.Costa. (diario.es-7-3-17) (Abrir enlace)

 

VIDEOS RECOMENDADOS:

– ¿Qué pasaría si las mujeres dejaran de cuidar y asumir las tareas domesticas?(eldiario.es) (Abrir enlace)

– Video poema “Compañeras”. Marwan (Abrir enlace)

– Video “Que vivan las mujeres”. Miguel Bosé (Abrir enlace)

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

  • SOCIAL – EDUCACION

NUEVA HUELGA GENERAL CONTRA LA LOMCE

Mientras se sigue a la espera del ansiado pacto educativo, sindicatos docentes, asociaciones de familias y de estudiantes de la enseñanza pública, se movilizaron ayer día 9 de Marzo en toda España, aparte de denunciar los años de recorte en educación y exigir  que se de marcha atrás a la Lomce, se protesto también, por la pérdida del peso de las Humanidades, la relevancia que se da a la escuela concertada o el protagonismo de la Religión como materia evaluable que hace media en la nota.

Por desgracia se vio otra vez, como la educación infantil de 0 a 3 años, fue la gran olvidada de la convocatoria

Incluimos un artículo del catedrático de sociología de la UCM, Mariano Fernandez Enguita, para alimentar la polémica o al menos el debate sobre la educación y el modelo hacia un nuevo pacto educativo.

 ¿Hablamos de educación o de lo nuestro?

 “El sistema educativo afronta a corto plazo retos de profundas consecuencias de cara al futuro, en concreto la adaptación a un nuevo entorno global, digital, posindustrial, multicultural y altamente incierto, todo lo contrario de los pilares en que se fundó y del horizonte apara el que se diseño.”

(Ver artículo completo)

 

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

  • SOCIAL – REFUGIADOS – MUROS – FRONTERAS

    1442413025_860377_1442415589_noticia_normalHAY QUE INTENSIFICAR LAS MOVILIZACIONES EN APOYO A LOS REFUGIADOS Y CONTRA LAS POLÍTICAS XENOFOBAS Y DE EXCLUSION

Los problemas de los refugiados y las guerras continúan y la  Comunidad Internacional sigue dando la espalda y “escurriendo el bulto”, cuando no proponiendo y aplicando medidas injustas, como la que en esta misma semana ha acordado la UE , permitiendo que la justicia europea pueda denegar visados humanitarios o las medidas de países como Hungría, que aprueba la detención de los solicitantes de asilo y decide colocar a pistoleros “caza refugiados” en las fronteras, autorizando las detenciones indiscrinadamente.

Sigue siendo imprescindible que se pare esta tragedia y por ello desde la ciudadanía no podemos quedarnos impasibles. Tenemos que aumentar la presión y movilizarnos exigiendo a los Gobiernos y a las Instituciones, medidas de acogida y apoyo a los refugiados y estrategias para frenar las guerras y las causas de este éxodo.

En las últimas semanas, hemos sido testigos y participes de dos actos, que aunque convocados por los mismos objetivos, han tenido una respuesta muy diferente;

Gran éxito de asistencia (en torno a 200.000 personas) en la manifestación celebrada el pasado 18 de Febrero en Barcelona en apoyo a los refugiados, la más grande hasta ahora celebrada en Europa.

 

Manifestacion Barcelona 18 de febrero 2017
Manifestacion Barcelona 18 de febrero 2017
Concentración Madrid 27 de febrero de 2017
Concentración Madrid 27 de febrero de 2017

Por el contrario, gran fracaso de la concentración celebrada en Madrid el domingo siguiente-26-2-17, convocada por la Plataforma “Bienvenidos Refugiados”, plataforma que acoge a ONG y movimientos sociales, en el marco de la Campaña Europea exigiendo acogida a los Gobiernos

¿Porque en Madrid solo conseguimos concentrarnos poco mas de 200 personas?

Creo que todos debemos preguntarnos el porqué de este fracaso, y  ¿porque ante lo que todo el mundo reconoce(al menos en teoría) que es el mayor drama desde la II Guerra Mundial, no se consiguió un mayor éxito de participantes?

El conjunto de la ciudadanía tenemos que mostrar un mayor compromiso solidario, las ONG convocantes tendrían que estudiar como se ha hecho la convocatoria, como se ha anunciado y que campaña previa se ha hecho, y “nuestros representantes políticos”, deberían volcarse más en esta lucha, quizás  algunos crean que ya vende menos esta causa y se sale menos en la foto.

Que vergüenza

 

INICIATIVAS –NOTICIAS Y ARTICULOS DESTACADOS DE MARZO:

 

– ARTÍCULOS :

– “El doble muro de las mujeres palestinas”

     (Abrir enlace. Artículo. Jose Antonio Estevéz. diario.es)

– “El Pais-serie de reportajes-el viaje de los inmigrantes”

     (Abrir enlace. elpais.es)

– “Desalambre”

     (Abrir enlace. eldiario.es)

arenas del silencio– DOCUMENTAL:

– ”Arenas de Silencio”

     (Abrir enlace)

 


 

 

ENLACES DE ONG DE APOYO A LOS REFUFUGIADOS:

 

ACNUR (Abrir enlace)

Médicos del Mundo (Abrir enlace)

Plataforma Bienvenidos Refugiados  (Abrir enlace)

Proactiva (Abrir enlace)

Médicos sin fronteras  (Abrir enlace)

Save the Children  (Abrir enlace)

CEAR  (Abrir enlace)

Salvar Aleppo  (Abrir enlace)

 

 

 

 

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

 

CR SUGERENCIAS – AGENDA CULTURAL – MARZO  2017

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

 

 

LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace)

 

LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace) LIBRO(Abrir enlace)

 

PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace)

 

PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace) PELICULA(Abrir enlace)

 

TEATRO(Abrir enlace) TEATRO(Abrir enlace) TEATRO(Abrir enlace)

 

TEATRO(Abrir enlace) TEATRO(Abrir enlace) TEATRO(Abrir enlace)

 

DISCO(Abrir enlace) DISCO(Abrir enlace) DISCO(Abrir enlace)

 

DISCO(Abrir enlace) DISCO(Abrir enlace) DISCO(Abrir enlace)

 

EXPOSICION(Abrir enlace) EXPOSICION(Abrir enlace) EXPOSICION(Abrir enlace)

 

EXPOSICION(Abrir enlace) FESTIVAL(Abrir enlace)

http://www.crgodoy.es/wp-content/uploads/2015/11/linea.png

6 comments

  1. Marieta says:

    Muy bonito y emotivo, el articulo sobre el dia de la mujer, pero que este articulo no sea el unico espacio donde aparece en vuestro blog, la actividad y reivindicaciones feministas

  2. Alberto says:

    Hola Marieta, es cierto que quizas no demos el espacio que se merece al tema, pero no es la primera vez ni la unica que de un modo u otro escribimos en este blog en defensa de las mujeres. En esta misma entrada, en la seccion de Noticias-Temas de Actualidad tambien aparece un apartado con comentarios y articulos recomendados sobre el dia de la mujer.

  3. Gerardo Veina says:

    No habia tenido ocasion hasta hoy de ver vuestro blog de este mes de marzo, tengo que decir, que aparte de que como siempre mostrais un buen articulo sobre un tema de interes y de actualidad, En este me identifico totalmente con la vision y opinion de la autora.Bravo Lourdes.
    Sobre el blog, en general, queria haceros un comentario un poco de agradecimiento y de recomendacion a vuestros lectores. Muy interesantes los temas selecionados en lo que destacais como noticias y temas de actualidad, y el consejo es que no os perdais la oportunidad de leer los articulos de los enlaces que aparecen en los distintos temas seleccionados

  4. Alberto says:

    Gracias Gerardo por tus comentarios, Yo creo como tu dices , y como ya me han comentado personalmente otros colegas, que en los temas y noticias de actualidad que presentamos cada mes en nuestro blog, pretendemos mostrar distintas cuestiones de actualidad y con los enlaces que acompañamos, es una manera de facilitar y apotar mas informacion a quien quiera profundizar sobre el asunto en cuestion, por otro lado como ha sido tu caso, aveces se lee el blog pasado unas dias desde su publicacion. Intentamos recordar y recopilar mas informacion y diversidad de articulos sobre el tema propuesto. Con el “trajin” de vida que llevamos, una mirada al blog puede resultar interesante.
    Espero que sigas nuestro blog con el interes que veo muestras. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>