CONTACTACION-RECLUTAMIENTO.

 

Reclutamiento de personas de distintos Targets y Perfiles, para Reuniones de Grupo y Entrevistas en Profundidad en toda la Geografía Española

Así contactamos:

imagen3
Con inmigrantes
y otros colectivos
imagen2Con Jóvenes-Estudiantes
imagen1
Con amas de casa
imagen6
Con Médicos
y Sanitarios
imagen5
Con Profesionales
y Ejecutivos
imagen4
Con trabajadores
y operarios
base de datos
Con base de datos y listados
ffffffffffffffffffffffffffffffffff
Con el uso de Nuevas Tecnologías, con Internet y redes sociales

 

LO QUE PENSAMOS DE LA CONTACTACION-EL RECLUTAMIENTO

 

    • Sabemos de la importancia de la captación y el reclutamiento, como algo primordial en la investigación. Sin personas, contactos, no habría grupo de discusión o entrevista. En el reclutamiento, pueden estar los mayores frenos y aciertos en el trabajo de campo . Un buen contacto, es el primer paso para una buena recogida de información y un buen resultado en la investigación. Entendemos que una buena captación es determinante para el buen funcionamiento de una dinámica de grupo o una entrevista.

 

    • Creemos que es fundamental entender lo que se pide y el perfil que hay que buscar. No se trata solo de leer un cuestionario- filtro. Por un lado, se trata de conocer la realidad social «estar en el mundo», conocer las tendencias, los nuevos hábitos de vida y de consumo y por otro lado, tener una fluida comunicación con el cliente y el técnico responsable de la investigación, para aclarar dudas y orientar los pasos del proceso de la captación. No hay nada cerrado, siempre hay algún imprevisto que tiene solución.

 

    • El contactar, no es solo llamar por teléfono con un listado o una amplia base de datos (en muchas ocasiones sesgada, viciada o no actualizada) que conlleva a veces a un paseo de «profesionales de las reuniones» de unas a otras .Reclutar, es saber avanzar , es buscar permanentemente nuevas vías de reclutamiento, es tener la capacidad, los recursos e iniciativa para «echarse a la calle» y atreverse a comunicar con todos los sectores y perfiles de población que sean necesarios.

 

    • Contactar es también, saber aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas que internet y las redes sociales nos ofrecen.

 

      • Contactar es, saber crear la confianza y la ilusión para conseguir la participación a un grupo o entrevista, es trasmitir que sus opiniones son importantes y serán tenidas en cuenta.

 

    • La combinación de este pensamiento y la amplia experiencia acumulada (mas de 30 años contactando por toda la geografía, y miles de reuniones y entrevistas organizadas), nos da cada día mas fuerza para seguir trabajando en esta dirección.