AREAS DE TRABAJO-SECTORES-REFERENCIAS

 

  1. ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS, SOSTENIBILIDAD, EDUCACIÓN, SALUD PÚBLICA
    1
    2
    3
  2. ESTUDIOS SOCIOPOLÍTICOS y DE COMPORTAMIENTO ELECTORAL
    4
    5
  3. ESTUDIOS DE MARCAS, PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO.
    6 7 8
  4. ESTUDIOS DE MEDIOS: EDITORIALES. REVISTAS, PERIÓDICOS, TELEVISIÓN.
    9 10 11
  5. ESTUDIOS DE NUEVOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS. INFORMATICOS Y SOFTWARE  
    12 14 13
  6. IMAGEN CORPORATIVA. LÍNEAS DE COMUNICACIÓN. PUBLICIDAD Y DISEÑO.  
    cambios 16 17
  7. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO. REPRESENTACIÓN SOCIAL DE ORGANIZACIONES.  
    19 18 20
  8. MERCADOS EMERGENTES, NUEVOS CONSUMIDORES, TENDENCIAS DE COMPRA.  
    22 21 23
  9. ESTUDIOS DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y SANITARIOS.  
    24 cambios2 25
  10. ESTUDIOS DE RASTREO EN REDES SOCIALES, MONOTORIZACION Y ANALISIS DE COMUNIDADES.  
    26 27 28
  11. ESTUDIOS SOBRE EL TERCER SECTOR. ECONOMIA SOCIAL. PROYECTOS DE INCLUSION. NUEVOS SERVICIOS Y APLICACIONES TECNOLOGICAS PARA LA SALUD. LA DIVERSIDAD FUNCIONAL Y LA ACCESIBILIDAD.  
    29 3031 32